Luego de semanas de especulación, se confirmó la causa de muerte de Ozzy Osbourne. El vocalista de Black Sabbath falleció tras sufrir un ataque al corazón en su hogar.

El funeral de Ozzy Osbourne se realizó a finales de julio. En ese momento, la familia informó que el músico murió tranquilo, rodeado de sus seres queridos, sin dar más detalles.

Portales como TMZ y The New York Times reportaron que la causa de muerte fue un infarto. La confirmación llegó tras la filtración del certificado de defunción del cantante británico.

“Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy esta mañana. Pedimos respeto a nuestra privacidad”, publicó la familia en Instagram al anunciar la noticia.

Enfermedades que padecía Ozzy Osbourne

El artista fue diagnosticado hace años con enfermedad de Parkinson, lo que lo obligó a retirarse de los escenarios. Además, sufría una enfermedad de la arteria coronaria, la cual derivó en su muerte.

Sharon, Jack, Kelly, Aimee y Louis Osbourne pidieron respeto ante este difícil momento. Su fallecimiento generó diversas teorías, ahora desmentidas tras conocerse el informe oficial.

Previo a su muerte, el 5 de julio, Ozzy se despidió con un concierto histórico en Aston Villa Park. El evento reunió a leyendas del metal para rendirle homenaje.

La confirmación del ataque al corazón cierra un capítulo de especulaciones y marca el fin de una era para el heavy metal mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *