Puebla impulsa infraestructura vial en juntas auxiliares. El presidente municipal José Chedraui Budib supervisó la pavimentación de la calle Artículo 9-Artículo 1 y privada “E” de la 16 de Septiembre, en San Francisco Totimehuacán.
La obra beneficiará a más de 13 mil 500 habitantes y abarca 8 mil 772 metros cuadrados.
Durante la supervisión, el edil destacó que estas acciones son parte de políticas públicas enfocadas en infraestructura, educación, salud y desarrollo social.

https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Lee más: Parquímetros llegarán al IMSS San Alejandro; en análisis más clínicas
“Con estos trabajos, no solo construimos vialidades integrales; estamos construyendo bienestar, seguridad y futuro para todas y todos”, afirmó el alcalde.
Por su parte, Zaira González Gómez, secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género, subrayó que estas intervenciones generan entornos más seguros, accesibles y equitativos, reduciendo riesgos para mujeres y grupos vulnerables.
Asimismo, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, detalló que los trabajos incluyen sustitución de descargas y tomas domiciliarias, base hidráulica, banquetas con guía podotáctil, rampas, carpeta asfáltica, bolardos, señalización horizontal y vertical, así como instalación de luminarias.

Lee más: Puebla anuncia aumento salarial para policía municipal

