Hasta el momento, suman 50 mil personas que se han afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla y se espera que a fin de año se logre la meta de 100 mil nuevos militantes, reveló el dirigente estatal Néstor Camarillo Medina.

Sin programas sociales, sin despensas y grandes movilizaciones, la gente se ha ido integrando a nuestro partido por real convicción”, remarcó el senador priista.

En tanto, informó que a nivel nacional, el comité poblano es el que encabeza la lista con mayor número de afiliaciones, esto en respuesta a la campaña permanente que tiene el partido.

El dirigente nacional Alejandro Morena me ha indicado que Puebla es el estado que más número de nuevas afiliaciones ha tenido y eso nos enorgullece”, señaló.

Camarillo Medina indicó que confía en que la meta se logre y hasta se rebase, ya que la gente está dándose cuenta que Morena no es la opción para gobernar ni para estar afiliados, “muestra de ello es que apenas acaban de empezar su campaña de afiliación y sus comités secciónales y les ha ido muy mal”, reviró Camarillo Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *