Con la visión del alcalde Pepe Chedraui de impulsar una ciudad incluyente y con espacios para todas y todos, el Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP), dirigido por Ricardo Zayas Gallardo, concluyó con gran éxito el Torneo de Barrios de Cachibol, celebrado en el Polideportivo José María Morelos y Pavón.

Más de 150 jugadoras y jugadores mayores de 50 años demostraron que la edad no es un límite para competir con energía y pasión. En esta edición participaron 14 equipos —7 femeniles y 7 varoniles— provenientes de la capital poblana, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y hasta del estado de Tlaxcala.

Los equipos campeones fueron Deportivo Analco (+50) y Puebla Stars (+60) en la rama femenil, mientras que en la rama varonil, los Ángeles se llevaron la victoria en las categorías +60 y +70.

Durante la clausura, Zayas Gallardo destacó que el torneo es una muestra de que el deporte une, motiva e integra, sin importar la edad. Este evento reafirma el compromiso del Gobierno de la Ciudad por fortalecer la salud, inclusión y convivencia a través del deporte para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

También te podría interesar 👇

BUAP podría denunciar a Rodolfo Zepeda por constancias apócrifas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *