Con el propósito de fomentar la cultura ambiental y crear espacios verdes, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la jornada de reforestación “Semillas del Futuro 2025” en la Universidad UNILOMAS.
La edil destacó que la preservación del medio ambiente es una tarea urgente y compartida, en la que las y los jóvenes juegan un papel central como agentes de cambio en la sociedad.

https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
En su mensaje, Cuautle enfatizó que el compromiso juvenil con el cuidado de los árboles es esencial para garantizar un futuro sostenible, donde nuevas generaciones disfruten de un entorno sano y equilibrado.
Durante la actividad, se sembraron 305 árboles de distintas especies, lo que fortalece el compromiso municipal con la Agenda 2030 y la responsabilidad ciudadana en la protección de la naturaleza.

El programa Semillas del Futuro 2025 busca integrar a la comunidad estudiantil en acciones de reforestación y conciencia ambiental, generando un impacto positivo tanto en los espacios universitarios como en la región.
Autoridades locales resaltaron que este tipo de actividades permiten sensibilizar a la juventud sobre la importancia de recuperar áreas verdes y promover prácticas sostenibles en la vida diaria.

