La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) confirmó el retiro de la unidad 55 de la Ruta Nueva Generación Angelópolis tras el desprendimiento de una llanta por una falla mecánica, en un incidente que no dejó personas lesionadas. El suceso fue captado en redes sociales y se viralizó entre usuarios de X y grupos locales, generando preocupación entre los pasajeros (y lectores) sobre la seguridad del transporte público.

Según el comunicado oficial, el personal de la SMT acudió de inmediato al lugar para apoyar a las autoridades y verificar las causas del percance, asegurando que el incidente se debió a un incumplimiento de condiciones mecánicas y de seguridad, específicamente la falta de Revista Vehicular, que garantiza el correcto funcionamiento de las unidades.

La unidad fue trasladada por elementos de Proximidad de Caminos a un depósito vehicular para su resguardo. La dependencia enfatizó que la Revista Vehicular ya concluyó en la capital de Puebla y se encuentra en curso en los municipios del interior del estado. Esta revisión exhaustiva busca garantizar que todos los vehículos operen bajo estándares óptimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *