A golpes, despidió el senador y dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, al presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, por haberle negado la palabra en la última sesión de la Comisión Permanente donde se debatió sobre “traición a la patria”.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
El senador priista estaba enlistado como orador en la sesión de este miércoles, sin embargo Fernández Noroña dio por concluido el debate y la sesión, por lo que una vez entonado el himno nacional, el priista subió a tribuna para reclamar.
En medio del reclamo, el senador Fernández Noroña y Moreno Cárdenas se enfrascan en un jaloneo y después el priista lanza golpes, mientras el morenista va retrocediendo para bajar de la tribuna donde se genera una gresca.
Esta no es la primera ocasión en que ambos legisladores tienen un altercado, pero no habían llegado a los golpes físicos.
Información en proceso….

