La mañana de este martes, los cadáveres de dos hombres fueron encontrados abandonados junto con un narcomensaje, presuntamente ejecutados por un ajuste de cuentas, en el municipio de Tepeaca.

Los occisos fueron localizados a un costado del Hotel Campestre María Isabel, en las inmediaciones del camino que conecta a la cabecera municipal con la junta auxiliar de San Pedro Actipan, cuyos vecinos notificaron el hecho al número 911.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que las víctimas siguen en calidad de desconocidos, aunque descartó que se trate de dos menores de edad.

Ambos jóvenes estaban boca arriba con lesiones visibles en el cuerpo y con una cartulina encima de ellos; además, se aprecia que en las piernas y el abdomen de ambos, se escribieron más amenazas con un plumón negro.

Una de las víctimas no tenía pantalón y estaba en boxer, con una playera azul cubriéndole el pecho, mientras que el otro vestía pantalón gris y una sudadera verde, sobre la parte del tórax.

IDENTIFICAN CADÁVER DE ANALCO

Por otro lado, también la FGE confirmó la identidad del cuerpo que fue encontrado sin vida y con un narcomensaje en el Parque de Analco de la ciudad de Puebla, la mañana del pasado lunes 15 de septiembre.

Como trascendió la semana pasada, la víctima era Wilibaldo N, de 55 años, comerciante de productos lácteos en el Mercado Morelos, cuya desaparición fue reportada un día antes del hallazgo de su cuerpo.

María Guadalupe Campos Rivera, coordinadora general especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, aseguró que los delincuentes que dejan cartulinas junto a los restos humanos, pertenecen a células del crimen organizado.

“Son grupos delictivos que se hacen llamar de otra manera, pero dicen que pertenecen a La Familia Michoacana o a La Barredora; sin embargo, esta información ellos mismos nos la precisan en los anuncios que dejan y derivado de ello, Fiscalía se encarga de hacer las investigaciones correspondientes, aterrizando que son células delictivas que pertenecen en estos grupos que se encuentran en el estado”, puntualizó Campos Rivera.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *