El cantante español Alejandro Sanz sorprendió este lunes a los poblanos al recorrer de manera discreta el Centro Histórico de Puebla, un antes de su esperado concierto en el Auditorio GNP Seguros, donde dará inicio oficial a su gira mundial ¿Y ahora qué?.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Corazón Partío compartió varias imágenes en las que se le ve disfrutando de la arquitectura colonial poblana, mientras reflexiona sobre el arranque de su tour en México: “Septiembre llegó y trae consigo la pregunta que necesito responderos. ¿Y ahora qué? La respuesta es clara: en dos días nos vemos en Puebla para arrancar la gira. Música y México en vena. No puedo pedir más”, escribió el artista.

Lo más sorprendente es que, pese a su fama internacional, el músico pudo caminar por calles emblemáticas como la 10 Poniente, entre 5 de Mayo y 2 Norte, además de detenerse frente a la Parroquia de Nuestro Señor San José y visitar el icónico Barrio del Artista, sin ser reconocido por los transeúntes. Un hecho que, sin duda, habla de la discreción con la que eligió recorrer la ciudad, pero también de la desconexión entre los habitantes y la presencia de uno de los cantautores más influyentes de la música en español.

PRI va por limpieza interna; Delfina Pozos no se baja de la contienda estatal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *