En el marco de la conmemoración por los 505 años de la Fundación de la Villa Segura de la Frontera, hoy Ciudad de Tepeaca de Negrete, el gobernador Alejandro Armenta recibió la Cédula Real que lo acredita como visitante distinguido e hijo adoptivo de este histórico municipio poblano.

Durante la Sesión Solemne de Cabildo, Armenta refrendó su compromiso con la región y aseguró que Tepeaca está en el corazón de México, destacando obras como la planta de tratamiento, los Módulos de Maquinaria y proyectos de infraestructura que fortalecerán al municipio.

El mandatario poblano recordó sus raíces en Tepeaca, señalando que ahí aprendió de sus padres y abuelos el valor del trabajo en el campo: “Cómo no querer a Tepeaca, si me enseñaron a trabajar con orgullo”, expresó.

Por su parte, el alcalde Julián Alfredo Velázquez Romero reconoció el respaldo del gobernador en acciones que benefician directamente a la población, como la Casa Carmen Serdán, enfocada en la atención integral a mujeres, y el próximo Centro Estratégico de Seguridad y Atención Turística (CESAT), un proyecto clave para la seguridad y el desarrollo turístico.

También te podría interesar 👇

Cedillo plantea que la BUAP continúe como agente estratégico social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *