Los tres cadáveres hallados en inmediaciones del Mercado 5 de Mayo entre el 22 y 24 de agosto ya fueron identificados, confirmó la fiscal del estado, Idamis Pastor Betancourt.

Las víctimas son tres hombres, de los cuales dos aparecieron emplayados con mensajes amenazantes y uno más dentro de un tambo, lo que confirma la brutalidad con la que los grupos delictivos operan en pleno Centro Histórico, una zona que debería ser espacio de convivencia social y comercial.

La fiscalía señaló que los crímenes son producto de la disputa entre bandas rivales que buscan controlar la venta de mercancía ilícita y otros negocios en el primer cuadro de la ciudad. Entre los nombres que surgieron en los mensajes figura Federico “N”, alias “El Fede”, presunto líder de la organización Fuerza 2000, grupo con fuerte presencia en la zona.

Sin embargo, la autoridad aclaró que no existe hasta ahora una orden de aprehensión vigente en su contra, pese a los señalamientos directos. “Las investigaciones continúan”, fue la postura oficial de la fiscal, quien evitó dar más detalles sobre los avances.

También te podría interesar 👇

Bacheando Puebla refuerza vialidades en colonias y unidades clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *