La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) mantendrá su papel como agente estratégico en el desarrollo social durante el periodo 2025-2029, así lo establece el plan de trabajo presentado por la rectora Lilia Cedillo Ramírez.

En el Eje 2: “Corresponsabilidad social y solidaria”, Cedillo destacó que la investigación y el talento universitario no deben quedarse dentro de la institución, sino impactar directamente en el entorno social de Puebla y del país.

Para lograrlo, la BUAP continuará con la implementación de diagnósticos, políticas y programas que involucren a estudiantes en la solución de problemas reales, fomentando la equidad y fortaleciendo la legitimidad de la universidad como institución pública.

La rectora subrayó que la BUAP será un referente para construir un futuro más justo y solidario, alineándose con las necesidades actuales de la sociedad. “Nuestra universidad seguirá con ese espíritu de colaboración y servicio para ser un agente de cambio que favorezca a la sociedad con lo que necesita y merece”, afirmó.

También te podría interesar 👇

Pepe Chedraui impulsa nutrición con Mujeres Imparables en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *