La colonia Vicente Suárez amaneció bajo un refuerzo de seguridad luego de que un cuentahabiente fuera víctima de un violento asalto a mano armada. El atraco ocurrió sobre la Avenida 4, a escasos metros del Hospital Militar, donde dos sujetos interceptaron a un hombre que había retirado 200 mil pesos de una sucursal de BanBajío en Huexotitla.
De acuerdo con los reportes, los delincuentes —uno de tez morena y otro de tez clara— siguieron a la víctima a bordo de un Pointer blanco, hasta detenerlo en su destino. Armados, descendieron del vehículo y lo obligaron a entregar el dinero que sería destinado para la compra de uniformes de una empresa. El robo se consumó en cuestión de segundos, sin que la víctima opusiera resistencia por temor a ser herido.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Las autoridades municipales y estatales implementaron un operativo de seguridad inmediata en la zona para inhibir nuevos delitos y dar con los responsables. La denuncia ya fue presentada y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició las investigaciones correspondientes.
También te podría interesar 👇

