La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ejecutó una orden de aprehensión contra Marco Antonio N., señalado como uno de los responsables del asesinato del empresario poblano Efrén Ramírez Maldonado, dueño de Joyerías London.
La detención se realizó en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla, donde agentes ministeriales aseguraron al presunto implicado, quien resultó herido durante el intento de robo a la vivienda del empresario la madrugada del 1 de septiembre. Según reportes, Ramírez Maldonado intentó repeler la agresión, lo que dejó lesionado a Marco Antonio en la columna; posteriormente, sus cómplices lo abandonaron en el nosocomio.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
La coordinadora de Investigación de Homicidios Dolosos, María Guadalupe Campos Rivera, reveló que el detenido cuenta con un amplio historial delictivo que incluye robo a casa habitación, narcomenudeo y secuestro. Además, confirmó que aún faltan por detener al menos a tres personas involucradas en el crimen.
Las indagatorias avanzan con apoyo de videograbaciones que muestran el ataque contra el empresario poblano. Aunque los peritajes de balística siguen en curso, se confirmó que la causa de muerte fueron impactos de arma de fuego.
La FGE advirtió que se trata de un caso de alto impacto social en Puebla, por lo que se mantiene hermetismo en torno a detalles específicos de la investigación.
También te podría interesar 👇
Explosión en nave de Volkswagen Puebla desata alarma por seguridad

