El presidente municipal de Puebla, José Chedraui, y la presidenta del patronato del DIF Municipal, MariElise Budib, realizaron la octava entrega de aparatos funcionales, beneficiando a 88 personas con discapacidad.

Durante su intervención, el edil reafirmó su compromiso de trabajar a favor de los grupos de atención prioritaria y acercar esta ayuda a quienes más lo necesitan.
“Que no es una silla de ruedas lo que se entrega, sino lo que se entrega es la movilidad de la persona, de las familias que viven con ellas; la ayuda que se da facilita moverse con un aparato de movilidad”, expresó.

Por su parte, la presidenta del patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, destacó que estas acciones representan una oportunidad de esperanza para los beneficiarios y sus familias.
“Hoy estamos aquí para entregar mucho más que aparatos funcionales: estamos entregando comodidad, seguridad, libertad de movimiento y autonomía”, señaló.

Detalle de la entrega de aparatos funcionales

Ayer se otorgaron:

  • 52 sillas de ruedas para adulto
  • 5 sillas infantiles
  • 1 silla semideportiva
  • 2 andaderas para adulto
  • 1 silla cómodo-ducha
  • 2 sillas especiales para parálisis cerebral (una para adulto y otra infantil)
  • 5 bastones ortopédicos de cuatro puntos
  • 6 bastones guía
  • 4 bastones con asiento
  • 2 muletas canadienses
  • 1 par de muletas básicas
  • 7 andaderas para adulto

El director general del DIF Puebla Capital, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, indicó que estos aparatos funcionales representan esperanza y progreso, haciendo una diferencia significativa para los poblanos.
“Trabajamos con compromiso y dedicación, el esfuerzo es diario y esencial para mejorar la vida de los poblanos”, dijo.

Lee más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *