Con el objetivo de impulsar el bienestar y la justicia social, el gobernador Alejandro Armenta informó que en 2026 se destinarán más recursos al Programa de Obra Comunitaria, en colaboración con la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México y legisladores federales.

El mandatario estatal subrayó que este programa es del pueblo y para el pueblo, y que al ser obra de la localidad, “con poquito se hace mucho”, pues permite atender de manera directa las necesidades más urgentes en municipios y comunidades.

Armenta destacó que el programa genera prosperidad compartida, desarrollo y bienestar, con especial énfasis en proyectos de rehabilitación de caminos y accesos que conectan al estado. Actualmente, gracias al trabajo conjunto con comités comunitarios, en los que las tesoreras son las administradoras, ya se han realizado más de 4 mil 500 obras en todo Puebla.

“Cuando se hace equipo todos salen adelante. Nos sirve mucho la orientación de las y los diputados, porque a veces no podemos estar en todos lados. Con este esfuerzo conjunto se transforma la vida de la gente”, puntualizó.

También te puede interesar👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *