Desde Compton hasta la CDMX, Kendrick Lamar regresó a tierras aztecas para mostrar por qué es uno de los mejores exponentes del hip-hop actual, con un espectáculo que emocionó a sus fans.

Aunque se reportó baja venta de boletos en redes, las taquillas del Estadio GNP lucieron abarrotadas por personas que buscaron su entrada de última hora.

Catriel y Paco Amoroso fueron los encargados de abrir el show, interpretando temas como "El único", antes de que Kendrick Lamar subiera al escenario.

El rapero inició su Grand National Tour a las 21:30 horas, con playera negra, jeans y joyas, arrancando con Wacced put murals y manteniendo un setlist lleno de éxitos.

Canciones como Squabble Up, Element, tv off, Euphoria, Hey Now y Humble hicieron vibrar a miles de fans que coreaban letra por letra cada tema.

La producción incluyó tres pantallas gigantes, pirotecnia y elementos que recreaban Compton y la cultura lowrider, complementando la interacción con el público que ovacionó cada aparición.

Otros temas destacados fueron Family Ties, Swimming Pool m.A.A.d city, Peekabo, DNA y Count Me Out, mientras que la aparición digital de SZA permitió corear el tema Luther.

El momento más esperado fue Not Like Us, con los fans mexicanos cantando cada rima viral del artista, incluyendo referencias a Drake y Certified Lover Boy, demostrando su conocimiento de la cultura pop.

Tras una hora y 36 minutos, Kendrick se despidió a las 23:06, prometiendo regresar y dejando Gloria como agradecimiento por la entrega de sus seguidores.

También te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *