El asesinato del empresario poblano Efrén Ramírez Maldonado, dueño de las joyerías London, continúa sin justicia. A tres días del crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que uno de los presuntos responsables ya fue localizado, aunque no ha sido detenido.

Durante una rueda de prensa, la coordinadora especializada en homicidios dolosos, María Guadalupe Campos Rivera, reveló que tanto el hospital donde se encuentra el señalado como su identidad ya fueron ubicados, pero aún no existe una orden de aprehensión cumplida.

La funcionaria destacó que el sospechoso posee un historial criminal ligado a robo a casa habitación, narcomenudeo y secuestro. Además, precisó que la FGE cuenta con videograbaciones del ataque armado contra Ramírez Maldonado, material clave en la investigación que también busca a otros tres implicados.

Hasta el momento no hay resultados de los peritajes ni análisis de balística, aunque se confirmó que la causa de muerte fueron impactos de arma de fuego. Campos Rivera adelantó que en los próximos días se revelarán más detalles de las líneas de investigación.

También te podría interesar 👇

Crece 30.5% el número de investigadores BUAP en el SNII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *