Dos adolescentes identificados como Gian Carlo y Uriel, ambos de 16 años y originarios de San Miguel Xoxtla, Puebla, fueron encontrados sin vida en el municipio de Nativitas, Tlaxcala.

Los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 31 de agosto, luego de ser vistos por última vez en el zócalo de Xoxtla. Sus fichas de búsqueda circularon en redes sociales, generando preocupación entre vecinos y familiares.

Fue en las inmediaciones del panteón de Guadalupe Victoria donde habitantes y trabajadores de la zona dieron aviso a las autoridades tras localizar los cuerpos, ambos boca abajo y con heridas provocadas por arma blanca a la altura del abdomen.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos confirmaron la muerte de los adolescentes, mientras que la Fiscalía de Tlaxcala realizó el levantamiento de los cuerpos, que inicialmente permanecieron en calidad de desconocidos. En el lugar también se encontró una motocicleta Italika negra.

Horas más tarde, familiares de Gian Carlo y Uriel confirmaron su identidad, desatando un ambiente de indignación en la comunidad de Xoxtla, donde habitantes exigieron a las autoridades de Tlaxcala y Puebla una investigación a fondo para dar con los responsables.

También te podría interesar 👇

Pase peatonal frente al CCU no será construido: habrá escaleras eléctricas y elevadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *