Con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las poblanas, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib encabezó la entrega de paquetes alimentarios y el arranque del Taller de Nutrición de Mujeres Imparables 2025 en San Andrés Azumiatla.

A través de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, el Gobierno de la Ciudad reconoció el esfuerzo y la resiliencia de las mujeres que sostienen a sus familias y comunidades. En su mensaje, Chedraui subrayó la necesidad de impulsar una alimentación sana que permita a niñas, jóvenes y mujeres crecer con mejores oportunidades.

“El gobernador Alejandro Armenta está enfocado en eliminar la comida chatarra de las escuelas, en línea con la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum”, enfatizó el edil.

La secretaria Zaira González Gómez reiteró que las mujeres son el eje de las políticas públicas y adelantó que este programa recorrerá las juntas auxiliares de Puebla. A su vez, Anastasia Onofre Guerrero, presidenta auxiliar de Azumiatla, destacó que estos talleres ayudan a prevenir enfermedades mediante cambios en los hábitos alimenticios.

Durante la jornada, además de los talleres de nutrición y movilidad articular, las participantes recibieron una despensa en reconocimiento a su compromiso con la superación. El objetivo es que los aprendizajes se repliquen en los hogares, logrando un impacto comunitario más amplio.

También te podría interesar 👇

Detienen a dos hombres en Puebla por delitos contra la salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *