El presidente municipal Pepe Chedraui y la presidenta del patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, realizaron la octava entrega de aparatos funcionales, beneficiando directamente a 88 personas con discapacidad.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Durante la entrega, Chedraui reafirmó su compromiso con los grupos de atención prioritaria, destacando que el objetivo del Gobierno de la Ciudad, a través del DIF Municipal, es acercar ayuda que mejore la movilidad y calidad de vida de las y los poblanos.
“Lo que se entrega no es solo una silla de ruedas, sino movilidad y autonomía para las personas y sus familias”, señaló el edil.

Por su parte, MariElise Budib aseguró que estos apoyos representan esperanza, comodidad y libertad de movimiento, facilitando que las personas con discapacidad desarrollen sus actividades diarias con mayor independencia.
En esta jornada se entregaron:
- 52 sillas de ruedas para adulto y 5 infantiles
- 1 silla semideportiva y 1 cómodo-ducha
- 2 andaderas para adulto y 7 adicionales
- 2 sillas especiales para parálisis cerebral
- 5 bastones ortopédicos de cuatro puntos, 6 bastones guía y 4 con asiento
- 2 muletas canadienses y 1 par de muletas básicas
El director general del DIF Puebla Capital, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, destacó que estos apoyos representan esperanza y progreso, mejorando significativamente la vida de las y los poblanos y promoviendo inclusión y solidaridad.

