El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que el estado adquirió cuatro módulos de pavimentación de origen asiático a fin de atender la problemática de la ciudad de Puebla. Explicó que se adquirieron sin licitación y del continente asiático debido a que eran los que más rápido llegarían, sin embargo, precisó que faltan seis más por adquirir, por lo que serán de la marca Caterpilla, de origen estadounidense.

"Cuatro equipos ya llegaron, dos más van a llegar en 15 días", dijo. Los otros seis los tendrán en enero o febrero y serán por licitación. En la tradicional mañanera destacó que será el gobierno que más baches atienda a pesar de que no es su obligación.

Sin embargo, lanzó el retó a los presidentes municipales a que le informen cuántas calles pavimentaron en sus administraciones para demostrarles que puede superarlos. Afirmó que la rehabilitación de vialidades la está haciendo su gobierno a una tercera parte del costo al hacer obras con petros, donados por PEMEX, con maquinaria propia y sin moches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *