Elementos de la policía municipal de Atlixco ubicaron las dos camionetas que fueron robadas en el Fraccionamiento El Rocío, el martes en la madrugada.
Sin embargo, la unidad SEAT Arona color blanco y una Nissan Kicks color gris, modelo 2025, estaban desvalijadas en las inmediaciones de la autopista Puebla-Atlixco.
Las autoridades aún continúan con el operativo para dar con los presuntos responsables, quienes ingresaron de forma violenta al fraccionamiento y amagaron al guardia de seguridad y a los afectados para despojarlos de sus pertenencias.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
La búsqueda también continúa por el perro Yorkshire Terrier, el cual fue sustraído durante el atraco.
El secretario de seguridad del estado, Francisco Sánchez González, recalcó que reforzarán la vigilancia de la zona luego de que tengan antecedentes de más atracos similares en la demarcación.
“Vamos a redoblar la presencia de nosotros ahí porque se han manifestado antes hechos delictivos. Hay una banda que opera ahí, estamos trabajando ya con la parte de inteligencia para poder instrumentar un operativo en esa zona que ya habíamos tenido reportes”, dijo.

