La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla ya tiene identificada a la banda de ladrones presuntamente responsable de diversos asaltos a restaurantes en la colonia La Paz, incluyendo el ocurrido en el restaurante Amorcito Corazón, confirmó el titular de la dependencia, Félix Pallares Miranda.

El coronel Pallares indicó que, aunque la mayoría de los integrantes de esta banda ya están identificados, por el momento no se puede brindar más información sobre ellos para no entorpecer las investigaciones; sin embargo, señaló que los resultados serán entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para avanzar en el caso.

“En función de este hecho (asalto al restaurante), ya identificamos a la banda que opera en la zona y detectamos a algunos de los integrantes”, declaró el funcionario.

VÍCTIMAS RECIENTES
El pasado 31 de agosto, dos sujetos irrumpieron en el restaurante-bar ubicado en la colonia La Paz de la capital del estado.

Cerca de las 10 de la noche, los hombres con armas de fuego ingresaron al local y amagaron tanto a los clientes como al personal. A los comensales les robaron cuatro teléfonos móviles, mientras que al establecimiento le sustrajeron la caja registradora con el dinero en su interior, para después huir a pie con rumbo a la calle Teziutlán Sur.

Lo que más indignó a las víctimas fue la actitud del restaurante, que lejos de solidarizarse, los obligaron a pagar la cuenta de su consumo, pese a que habían sido despojados de todo. Algunos tuvieron que llamar a sus familiares para que les llevaran dinero y poder cubrir el gasto.

Este asalto se suma a varios atracos registrados en la capital poblana, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) suma mil 125 carpetas de investigación por robo a negocios solo de enero a julio de este año.

Lee más👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *