Con cero baches, Puebla será un referente de infraestructura de calidad, afirmó el gobernador, Alejandro Armenta Mier, al realizar un recorrido de supervisión en los trabajos de reencarpetamiento en la calzada Zavaleta y Camino Real a Cholula, dos de las arterias más importantes y transitadas en la zona metropolitana y que se ejecutan a un 64 por ciento de ahorro económico.
El mandatario estatal afirmó que realizarán obras en todo el estado a una tercera parte de lo que antes costaba, ya que no hay moches, no se piensa en el interés económico y las maquinarias adquiridas por el Gobierno aceleran los avances de la mano de los insumos donados por Pemex.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
El gobernador Alejandro Armenta señaló que con la maquinaria que se compró habilitarán todos los accesos a municipios de la zona metropolitana como San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Amozoc y Atlixco. Enfatizó que las obras se ejecutarán sin descuidar la contingencia en la Sierra Norte.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, José Manuel Contreras de los Santos, informó que en Camino Real a Cholula el avance es del 55%, mientras que en la calzada Zavaleta, en el tramo que va del bulevar Forjadores a la Recta a Cholula, el progreso es del 98 por ciento.
Durante el recorrido, Armenta Mier verificó el avance de las acciones de rehabilitación en las avenidas, constató la aplicación de nueva carpeta asfáltica y el mejoramiento integral de las vialidades, lo que permitirá optimizar la circulación y conectividad de las y los automovilistas.
A su paso, dialogó con automovilistas, quienes expresaron su reconocimiento por los trabajos que se llevan a cabo en el mejoramiento de esas avenidas y a quienes el gobernador enfatizó que se trabajarán cinco mil vialidades de la misma forma.

