Cinco integrantes de la familia Cruz Salas perdieron la vida luego de ser arrastrados por un deslave registrado en la colonia Nuevo Monterrey de la ciudad de Huauchinango, durante la madrugada del jueves.

Tras las fuertes precipitaciones, Mary Salas publicó en redes sociales una solicitud de ayuda para localizar a su tía Evelia Salas, de 41 años, y a sus tres hijas: Adela (21), Esperanza (13) y Estefanía (3), quienes desaparecieron tras el colapso de su vivienda.

En el domicilio también se encontraba Julio Cruz Moreno, de 48 años, quien falleció junto con su familia.

“Les pido de favor, si alguien sabe de mi tía y sus tres niñas, nos regalen una llamada. Seguimos sin saber nada de ellas. Ocupamos a Protección Civil en la calle Quetzalcóatl, hubo un derrumbe y ahí estaba mi tía con sus tres niñas”, publicó en un grupo de Facebook.

Tras las labores de búsqueda, los cuerpos de las víctimas fueron localizados y, hasta el cierre de esta edición, eran velados en una funeraria de la calle Juan Galindo.

Mary Salas informó que la pareja dejó más hijas con vida y solicitó apoyo económico y donaciones para cubrir los gastos familiares.

“Si alguien puede apoyar a mis primos, que lamentablemente perdieron a sus padres y a sus tres hermanitas, con un peso harán la diferencia. Dios se los ha de multiplicar. Hoy por ellos y mañana por nosotros”, escribió junto a los datos de una cuenta bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *