Las calles de la ciudad de Puebla se llenaron de flores de cempasúchil para recordar a las personas que perdieron la vida en un accidente.


En cada flor y cada veladora quedó plasmado el amor de las personas que recordaron a sus seres queridos que fallecieron por alguna circunstancia accidental.
Desde las primeras horas de ayer, decenas de familiares salieron a decorar las cruces colocadas en los sitios de diferentes vialidades.
La tradición marca que cada 28 de octubre regresan las almas de las personas que murieron de forma trágica, por lo que los deudos acuden al lugar del accidente para recordarlos.


Vialidades principales como el Bulevar 5 de Mayo, Bulevar Valsequillo, Avenida Las Torres, Calzada Zavaleta, Bulevar Atlixco, Periférico Ecológico, entre otras, así como calles de colonias como La Margarita, el Centro Histórico, Volcanes, El Vergel, Bosques de San Sebastián, entre otras, se llenaron de flores desde la mañana.
Uno de los puntos donde más flores se observaron fue en la ciclopista de la vía Atlixcáyotl, donde la semana pasada decidió quitarse la vida Yusvely Marianny, joven oriunda de Venezuela, quien refirió problemas familiares.


Mientras que en la 5 Sur esquina con la 3 Poniente, desde temprano adornaron la cruz de una víctima de atropellamiento con el mensaje: “En Paz descanses TMM, Te Amo”.
En La Margarita, sobre el bulevar de la 38 Sur, dejaron un camino de pétalos de flor de terciopelo y cempasúchil en el nicho de Erik Daniel Mora, de 32 años, quien murió en 2019 al caer en una zanja de obras de agua potable.
Desde su muerte, su familia no ha dejado de decorar el lugar donde perdió la vida la madrugada del 13 de abril, cuando regresaba de trabajar en Audi.
Testigos refirieron que el joven no vio la zanja porque no tenía señalética y murió tras caer con su motocicleta Honda blanca en la esquina de la 61 Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *