El terror volvió a sacudir a Puebla este viernes, luego del hallazgo de una bolsa con restos humanos acompañada de un narcomensaje firmado por “El Comandante Diablo”. El macabro descubrimiento ocurrió cerca del puente de La Piedra, en la colonia Tlilostoc, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección, alrededor de las 06:00 horas.

De manera extraoficial, trascendió que serían dos las víctimas desmembradas, cuyos restos fueron abandonados dentro de una bolsa de plástico negra sellada con una manta en la que se leía un mensaje amenazante que advertía sobre una supuesta “limpia” de delincuentes.

YA LLEGÓ LA LIMPIA. TODOS LOS QUE ANDAN CON SUS COBROS DE CUOTAS Y EXTORSIONANDO A GENTE QUE TRABAJA... YA LLEGÓ LA GENTE DEL COMANDANTE DIABLO, CUERPO DE FUERZAS ESPECIALES”, se leía en el mensaje, según versiones de testigos.

Vecinos que se dirigían a sus trabajos dieron aviso a las autoridades tras notar que la bolsa escurría sangre. Junto al macabro hallazgo también fue localizada una motocicleta abandonada, presuntamente utilizada por los responsables para abandonar los restos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que personal del SEMEFO realizó las diligencias correspondientes. Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer este hecho que ha causado alarma entre los habitantes y revive la preocupación por la presencia del crimen organizado en la zona norte de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *