Un hombre fue encontrado maniatado, con una soga en el cuello y con huellas de violencia, debajo de un puente del Periférico Ecológico, en el municipio de Amozoc.

El hallazgo se registró en la madrugada en la calle Lirios, en la colonia Casa Blanca, por lo que las autoridades montaron un operativo para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades tuvieron conocimiento del cadáver luego de que un transeúnte se percató y avisó a las autoridades, a través del número de emergencias 911, cerca de las 7:00 horas.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que la víctima no tenía signos vitales y pidieron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona.

Los rescatistas señalaron que el cuerpo tenía impactos de arma de fuego y que una soga estaba atada al cuello del hombre, que vestía pantalón de mezclilla, playera roja y huaraches color café.

La Fiscalía General del Estado acordonó la zona e inició la carpeta de investigación para determinar el móvil del homicidio, que presuntamente ocurrió unas cinco horas antes del hallazgo.

Autoridades estatales reconocieron que la zona es tiradero de cadáveres, luego de que han encontrado diferentes cuerpos encobijados y calcinados previamente.

Uno de ellos fue el 15 de mayo en la calle Nacional, debajo del Periférico Ecológico, en la misma colonia. El cuerpo estaba en la cajuela calcinado de un vehículo Nissan Versa.

Mientras que a inicio de este año, Thomás N, de 38 años, fue asesinado al interior de su vivienda a balazos en la colonia Casa Blanca, en la calle Costa de Marfil y Teresa Macías.

En agosto del año pasado, un hombre fue encontrado sin vida en un camellón, luego de que sujetos desconocidos lo bajaron de un vehículo y lo dejaron tirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *