El gobernador Alejandro Armenta Mier sentenció que su administración no acusará, ni protegerá, ni perseguirá a ex funcionarios del gobierno de Miguel Barbosa Huerta implicados en el caso de Accendo Banco.

“Son temas que se siguen y nosotros lo que hacemos es proporcionar información. Cuando dejemos el gobierno, la autoridad que nos suceda tendrá la obligación de entregar toda la documentación requerida. Es un actuar institucional. Quien gobierna y administra debe contar con la información que ampara el ejercicio del gasto público, con sus comprobaciones correspondientes”, sostuvo.

Aunque la inversión fallida tuvo origen durante la administración de Luis Miguel Barbosa, el gobernador Armenta Mier reiteró que el secretario de Anticorrupción y Buen Gobierno tiene la instrucción de abonar a la investigación.

“En Puebla no hay persecución, pero tampoco omisión. La justicia y la integridad pública no tienen colores ni excepciones. Este gobierno actúa con respeto a la ley y con un compromiso inquebrantable con el pueblo de Puebla”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *