Félix Pallares Miranda, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, presidió la ceremonia de graduación para los 37 cadetes nuevos de la generación 45 que se unirán a las fuerzas policiales de la SSC.

Dicha ceremonia estuvo encabezada por el presidente municipal José Chedraui Budib. La generación, conformada por 28 hombres y 9 mujeres, refleja un avance significativo en la promoción de la igualdad de género dentro de la Policía Municipal, destacó Budib.

En este sentido, el alcalde mencionó que su graduación se trata de una carrera dedicada al servicio de la comunidad, por lo que exhortó a los presentes “a mantener firme su vocación, actuar con integridad y permanecer cercanos a la ciudadanía”.

Chedraui Budib resaltó el apoyo constante del gobierno municipal para proteger, escuchar y cuidar a las poblanas y poblanos, con el objetivo de que Puebla prospere.
“Hoy no solo portan un uniforme, sino que asumen la responsabilidad de resguardar a nuestras familias, velar por el bienestar común y actuar con valentía y humanidad en los momentos que más se les necesita. Su compromiso, coraje y dedicación diaria merecen el reconocimiento de toda nuestra ciudad. En Puebla capital continuamos instaurando el orden”, enfatizó.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Félix Pallares Miranda, felicitó a las y los graduados, exhortándolos a mantener en alto el prestigio de la Secretaría y portar con orgullo el uniforme, para que la capital siga siendo un ejemplo de orden.
Asimismo, resaltó los valores de compromiso, responsabilidad y lealtad como base del servicio público, e hizo hincapié en la importancia de aplicar los conocimientos adquiridos en beneficio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *