El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) entregó 156 nuevas bases laborales, rompiendo un silencio de más de cinco años sin otorgar este derecho.

Durante la ceremonia, Luis Antonio Godina Herrera, director general del ISSSTEP, subrayó que esta acción refleja el compromiso del Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, y del Gobierno Federal, dirigido por la presidenta Claudia Sheinbaum, con el bienestar de las y los servidores públicos poblanos.

“El otorgamiento de estas bases representa un nuevo capítulo en la historia institucional del ISSSTEP; es símbolo de la confianza recuperada, del diálogo como ruta y del trabajo conjunto que impulsa la transformación del servicio público”, expresó Godina Herrera.

El funcionario destacó que este logro fue posible gracias al trabajo coordinado con el sindicato y la instrucción directa del gobernador Armenta de fortalecer una política laboral humanista, cercana y justa, basada en la equidad y la dignidad laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *