La exdiputada Laura Artemisa García Chávez confirmó que no habrá cambios al asumir su nuevo cargo como titular de la Secretaría de Bienestar de Puebla, destacando que la dependencia “ya funciona por sí sola” gracias al trabajo de su antecesor, Javier Aquino Limón.

En entrevista durante el arranque de la temporada del Mole de Caderas, la funcionaria aseguró que su objetivo será dar continuidad a los programas sociales que benefician a las y los poblanos, priorizando la mejora en el desempeño institucional antes que cualquier reestructuración.

“De ninguna manera tengo ahorita en mente realizar cambios; dependerá más de los proyectos personales de los compañeros dentro de la Secretaría”, enfatizó García Chávez.

Actualmente, la nueva secretaria se encuentra en proceso de entrega-recepción tanto de la Secretaría de Bienestar como de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso local, trámite que podría concluir en los próximos seis días.

Sobre su Casa de Gestión, inaugurada en agosto pasado, explicó que dejará de operar como tal tras su salida del Congreso, aunque el espacio continuará ofreciendo atención ciudadana mientras se cumple el contrato de arrendamiento vigente. La funcionaria aclaró que todo se hará conforme a la ley, evitando cualquier irregularidad administrativa.

Con este anuncio, Laura Artemisa García Chávez apuesta por la estabilidad institucional y la continuidad de programas sociales, elementos clave para mantener el bienestar de miles de familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *