Con el objetivo de escuchar las necesidades ciudadanas y mantener un gobierno cercano, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres recorre las juntas auxiliares, inspectorías y la delegación Atlixcáyotl, acompañada por integrantes de su gabinete. Durante estas jornadas, la alcaldesa subrayó la importancia del diálogo directo con las y los sanandreseños, con el fin de dar a conocer las acciones emprendidas en beneficio de las comunidades.

Cuautle Torres reiteró su compromiso de trabajar en la calle, cerca de la gente, atendiendo las problemáticas donde surgen, con la convicción de brindar soluciones oportunas. Entre las principales peticiones destacan el mejoramiento del alumbrado público, mayores rondines de seguridad, fortalecimiento de comités vecinales, conservación de áreas verdes, atención a la sobrepoblación de seres sintientes y el cuidado animal.

Además, la ciudadanía ha solicitado una mayor presencia de dependencias municipales mediante jornadas de proximidad social, que faciliten trámites, asesorías y servicios públicos. Estas caminatas forman parte de las políticas públicas implementadas desde el inicio de su administración, buscando mantener una comunicación permanente y transparente con la ciudadanía y rendir cuentas sobre los avances del gobierno.

Del 12 al 16 de octubre, la edil visitó Santa María Tonantzintla, San Francisco Acatepec, Emiliano Zapata, San Antonio Cacalotepec, la colonia Lázaro Cárdenas, la cabecera municipal, así como San Bernardino Tlaxcalancingo, Concepción La Cruz, San Rafael Comac, San Luis Tehuiloyocan y Concepción Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *