Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos a inicio de octubre. Uno de ellos fue un joven venezolano en la colonia Analco y otro más fue asesinado tras un ataque directo en Bulevar Forjadores.
El primer hecho se registró en la madrugada de ayer. Las autoridades señalaron que Gerdrich Alexander llegó a su domicilio en la calle 8 sur, entre la 9 y la 11 poniente, acompañado de tres amigos con los que discutió.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Su compañero de cuarto se dio cuenta que le habían quitado la vida con puñaladas en el pecho después de robarle sus pertenencias, por lo que dieron aviso a la Cruz Roja Mexicana, quien confirmó el deceso.
Mientras que el segundo hecho se registró en un local de venta de caldos de gallina, sobre Bulevar Forjadores, la mañana de ayer.
De acuerdo con las primeras versiones, sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento y le dispararon en múltiples ocasiones a Fidel, propietario del lugar, hasta quitarle la vida.
Sus familiares reportaron a las autoridades que el hombre ya había recibido amenazas de muerte, presuntamente por su ex esposa, luego de que se encontrara en trámites de divorcio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) fue la encargada de hacer el levantamiento de ambas víctimas e iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

