La presidenta estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, confirmó que la meta fijada por el CEN es de 552 mil afiliados en Puebla dentro de la campaña nacional de afiliación. Tras cumplir el objetivo, el padrón seguirá abierto para alcanzar el millón de militantes, cifra que —dijo— se proyecta para el siguiente año.
Romero Garci-Crespo refrendó el compromiso con la militancia poblana: “llegar a un millón de afiliados”. “En diciembre no termina la afiliación; seguimos con el proceso”, sostuvo la dirigente estatal, al cierre del acto conmemorativo por siete años de la Cuarta Transformación.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Durante la jornada en el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, se proyectó un mensaje de Claudia Sheinbaum, quien convocó a la ciudadanía a acompañarla el 5 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México para rendir cuentas de su primer año. “La 4T ha demostrado que el poder sirve al pueblo”, subrayó Romero: justicia social, inclusión y avances históricos marcan el rumbo en Puebla con Sheinbaum y Armenta.

