Más de 6 mil 400 habitantes de la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla ahora viven con calles más seguras y bien iluminadas, tras la inauguración de 205 luminarias modernizadas por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, como parte de la estrategia Puebla Brilla.

Con esta acción, el Gobierno de la Ciudad de Puebla alcanzó la cobertura total del 100% en el sistema de alumbrado público de la zona, sustituyendo 943 puntos de luz obsoletos por tecnología LED, que ofrece mayor eficiencia, durabilidad y ahorro energético.

Durante el evento, Pepe Chedraui resaltó el trabajo conjunto con los gobiernos estatal y federal, asegurando que el objetivo es mejorar la calidad de vida de las y los poblanos, fortaleciendo la seguridad y garantizando servicios públicos de primer nivel.

“Estamos todos juntos, las secretarías del Ayuntamiento, el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, bajo el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum, trabajando para que a Puebla le vaya bien”, destacó el edil.

Por su parte, Clemente Gómez Medina, secretario de Servicios Públicos, señaló que estas acciones reducen el rezago social, fortalecen la cohesión comunitaria y consolidan la visión de un municipio ordenado y equitativo.

A su vez, Zaira González Gómez, titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, afirmó que el Gobierno municipal es aliado de las mujeres, impulsando acciones con perspectiva de género que promueven entornos seguros y dignos para todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *