En un ataúd blanco y con una imagen de Francisco es como fue velado el Medio Metro Poblano, quien fue asesinado el lunes en San Sebastián de Aparicio.
Su madre, Claudia, pidió a las autoridades que esclarezcan el crimen de su hijo luego de que lo mataran de un balazo en la cabeza, tras argumentar que era un joven trabajador, a quien siempre le gustó la música sonidera.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
“Se llevaron a un angelito chambeador, trabajaba en la CAPU con su papá y llevaba gelatinas para vender en cualquier camión se subía y las ofrecía”, narró en los funerales Latinoamericanos, donde fue velado desde el martes en la noche.
La mujer resaltó que siempre le gustó la música sonidera y por su forma de bailar se dio a conocer entre la gente.
La señora Claudia pidió que se respete su apodo porque él fue el que lo hizo famoso desde hace 15 años.
“¿Por qué le voy a robar al difuntito su apodo, ahora sí ya todo el mundo es Medio Metro y están muy mal, mi hijo tenía años en la escena”, dijo.
También negó que José Eduardo Rodríguez, el Medio Metro Original, le haya enviado alguna donación como lo informó en redes sociales.
La fiscal del estado, Idamis Pastor Betancourt, informó el martes que el músico fue ultimado con un balazo en la cabeza.

