Más de 440 mil ciudadanos han sido beneficiados con la construcción de Senderos de Paz, en más de 80 colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales de la capital, gracias a la estrategia Puebla Brilla para la modernización del alumbrado.
Dicha cantidad de población equivale a llenar el Estadio Cuauhtémoc casi nueve veces, destacó el Gobierno municipal en un comunicado de prensa.
Entre las zonas beneficiadas se encuentran las colonias Lomas del Mármol, Balcones del Sur, Lomas del Sol, Rincón de Arboledas, Villa Encantada, El Riego Sur, Maravillas y Prados Agua Azul.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Además, las juntas auxiliares de Santo Tomás Chautla, San Miguel Canoa y San Jerónimo Caleras, así como las unidades habitacionales de Amalucan, Bosques de San Sebastián y Agua Santa, por mencionar algunas.
Ahora, aquellos espacios comunitarios que la sociedad disfruta, como parques, escuelas e iglesias, cuentan con calles más iluminadas y seguras, gracias a la modernización del alumbrado público, la instalación de nuevos puntos de luz, entre otras acciones que realiza la Secretaría de Servicios Públicos.
Para el alcalde Pepe Chedraui, cada luminaria encendida representa un paso firme hacia la seguridad y la paz social, además de alinearse con la visión de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, de garantizar ciudades más seguras.

