El gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, anunció la realización del Foro Navideño 360 y el festival de música electrónica Dreamfields, dos de los eventos con los que la entidad cerrará el año 2025.


Desde la representación del Gobierno de Puebla en la Ciudad de México, Armenta Mier informó que el Foro se llevará a cabo del 5 al 21 de diciembre en el Centro Expositor, como parte de la estrategia para impulsar experiencias que fortalezcan el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad.


El mandatario subrayó que este tipo de actividades fomentan una importante derrama económica y una afluencia turística que beneficia a toda la población.
“Pensamos en todos los sectores sociales de Puebla. Queremos que les vaya bien a los empresarios, al señor que tiene su farmacia, a la tiendita, al artesano, al restaurantero, porque ahí se concentra el 80 por ciento de los empleos”, destacó el mandatario poblano.


Por su parte, la directora ejecutiva de Convenciones y Parques, Michelle Talavera Herrera, detalló que el Foro Navideño 360 contará con diversas presentaciones artísticas, entre ellas las de Espinoza Paz, Belanova, Pandora y Pequeños Musical, entre otros artistas reconocidos.


La funcionaria agregó que se prevé la asistencia de más de 40 mil personas y una derrama económica superior a los 40 millones de pesos.
Finalmente, la secretaria de Arte y Cultura, Alejandra Pacheco Mex, anunció la realización en la entidad de la sexta edición del festival Dreamfields.


Este evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en la zona de Los Fuertes, con la participación de más de 120 artistas internacionales y la asistencia estimada de más de 60 mil personas provenientes de México y distintos países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *