En un emotivo acto académico, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez reconoció el compromiso del personal docente y administrativo de la Facultad de Administración de la BUAP, así como la presencia de los estudiantes, pieza clave en el quehacer universitario. Durante el Cuarto Informe de Labores del director saliente José Aurelio Cruz de los Ángeles (2021-2025), Cedillo destacó los resultados alcanzados y confió en el liderazgo de la nueva directora, María Guadalupe Morales Espíndola, para consolidar los avances durante el periodo 2025-2029.

La Rectora subrayó que la Facultad se distingue no sólo por su matrícula de más de 13 mil universitarios, sino por estar entre las mejores del país en calidad educativa y oferta académica. “Mi reconocimiento a los académicos, quienes además de impartir conocimientos, son un ejemplo y guía para sus estudiantes”, enfatizó.

Por su parte, Guadalupe Morales asumió la dirección con una visión de transparencia, humanismo y trabajo colaborativo, prometiendo una gestión de puertas abiertas y diálogo permanente. Mientras tanto, Cruz de los Ángeles rindió su último informe destacando la modernización de espacios universitarios, la plaza gastronómica, la reapertura del Hotel-Escuela, y un crecimiento del 400% en el número de académicos incorporados al Sistema Nacional de Investigadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *