En el marco de la Campaña Bacheando Puebla y con una inversión histórica de 154.3 millones de pesos, el presidente municipal, José Chedraui Budib, cumplió con la meta anual de atender más de 200 mil baches en el municipio poblano.
En la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, el edil capitalino informó que, de enero a la fecha, se han tapado un total de 226 mil 536 hoyos en diferentes calles de la capital, con mezcla asfáltica en caliente y en frío.
“Sin embargo, no vamos a detenernos, la rehabilitación vial es un esfuerzo continuo y vamos a seguir respondiendo a la ciudadanía con hechos”, destacó.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
En su intervención, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, aseveró que, gracias a la implementación de tecnología, la participación ciudadana y la coordinación con medios de comunicación, fue posible atender de forma prioritaria vialidades primarias y secundarias, así como arterias viales de colonias, unidades habitacionales, fraccionamientos y juntas auxiliares.
En su mensaje, la secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género, Zaira González Gómez, señaló que este logro garantiza calles más seguras y transitables.
Por su parte, la titular de la Coordinación General de Transparencia, Laura Elizabeth García González, mencionó que cada programa implementado y cada acción ejecutada es un reflejo del compromiso con la ciudadanía.

