El Juez de Control determinó, con base en los argumentos presentados por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), la vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa contra José N., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, ocurrido en el municipio de Huauchinango.

De acuerdo con la investigación, el pasado 21 de octubre, el imputado habría interceptado a su víctima en un camino de terracería entre las calles Insurgentes y General Ignacio Zaragoza, en la colonia Nueva Aurora. En el lugar, presuntamente lo atacó con un arma punzocortante, provocándole heridas mortales en diversas partes del cuerpo.

Gracias a los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, se obtuvo una orden de aprehensión que fue cumplimentada el 31 de octubre. Durante la audiencia inicial, las pruebas expuestas permitieron al Juez dictar el auto de vinculación a proceso contra el imputado y determinar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa mientras continúa la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *