La esperada serie All’s Fair se estrena este martes 4 de noviembre en Disney+, con un elenco estelar encabezado por Glenn Close, Kim Kardashian, Naomi Watts y Sarah Paulson.

Los tres primeros episodios estarán disponibles desde el estreno, mientras que los siete restantes se lanzarán semanalmente cada martes.

Rodada en Los Ángeles, la serie sigue a seis abogadas especializadas en derecho de familia que deciden dejar un bufete dominado por hombres para fundar su propio despacho, enfocado en defender a mujeres en proceso de divorcio.

Kim Kardashian interpreta a Allura Grant, cofundadora del bufete. Este es su segundo papel importante tras su participación en American Horror Story: Delicate. La empresaria y estrella de televisión lleva seis años estudiando derecho y espera los resultados del examen del Colegio de Abogados de California.

Glenn Close da vida a Dina Standish, mentora del grupo; Naomi Watts encarna a Liberty Ronson, una abogada británica; Teyana Taylor interpreta a Milan, una joven recluta; y Sarah Paulson es Carrington Lane, la antagonista.

Durante la presentación en París, Kardashian explicó que la historia aborda la sororidad y el apoyo entre mujeres en sus momentos más difíciles. Glenn Close destacó la “energía poderosa y solidaria” del elenco, mientras que Sarah Paulson afirmó que “Ryan vive en un mundo de extremos; no hay reglas con él”.

El tráiler de All’s Fair superó las 44 millones de visualizaciones en dos semanas en el canal de Hulu, reflejando la gran expectativa por este nuevo proyecto del creador de Glee, Nip/Tuck y American Horror Story.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *