La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cumplió con la aprehensión de Melitón N. y Rosalba N., señalados por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar agravada, tras el maltrato físico y psicológico ejercido contra sus hijas de ocho y cuatro años en la colonia La Loma, al norte de la capital poblana.

Los hechos se remontan al 20 de diciembre de 2024, cuando autoridades iniciaron una investigación al encontrar a una niña de ocho años encerrada y con visibles signos de violencia. La menor fue rescatada y puesta bajo resguardo, mientras se descubrió que tanto ella como su hermana eran reiteradamente golpeadas con cables y mordidas, además de ser dejadas solas durante gran parte del día.

Las indagatorias confirmaron que la víctima mayor se encargaba de las labores domésticas y del cuidado de su hermana, lo que evidenció una situación de abandono y maltrato constante. Ante las pruebas recabadas, la Fiscalía de Puebla procedió a ejecutar las órdenes de aprehensión contra los padres, quienes ahora se encuentran a disposición del Juez de Control, que determinará su situación jurídica en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *