El Gobierno de la Ciudad, impulsó la rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples La María, un espacio clave para la convivencia y el deporte en San Jerónimo Caleras. La intervención, coordinada por el Instituto Municipal del Deporte —dirigido por Ricardo Zayas Gallardo— fue posible gracias a la donación de Pinturas COMEX, cuyos representantes reafirmaron su compromiso con el mejoramiento urbano.
Desde primeras horas, personal municipal y voluntariado realizaron labores de preparación de superficies, aplicación de pintura en muros y equipamiento deportivo, además de limpieza general, con el objetivo de devolver dignidad y seguridad a un espacio utilizado por niñas, niños, jóvenes y familias completas.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
Zayas Gallardo subrayó que esta acción es resultado de la visión del alcalde para generar alianzas entre gobierno e iniciativa privada: “Solo sumando esfuerzos logramos transformar espacios que la comunidad necesita”, destacó. Por su parte, COMEX recordó que embellecer los entornos fortalece la apropiación social y la percepción de seguridad.

