Durante la conmemoración del 115 aniversario de la Revolución Mexicana, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, recordó que fue el tercer movimiento de transformación en el que se buscó un país más justo, libre y soberano, por lo que la cuarta transformación se sigue defendiendo a la nación.
La funcionaria, quien fue la oradora del evento, resaltó que a más de un siglo se conmemora la lucha de los revolucionarios que iniciaron en Puebla la gesta un 18 de noviembre y los héroes nacionales que la concluyeron un 20 de noviembre.

En su discurso, resaltó que en Puebla se defiende a la primera mujer presidenta porque al hacerlo se protege a la nación, la soberanía, la identidad y la cultura de México.

“Desde Puebla alzamos la voz con claridad y firmeza en defensa de nuestra primer mujer Presidenta, de nuestra comandanta suprema de las fuerzas armadas, porque defenderla a ella es defender nuestra nación”, recalcó.

García Chávez subrayó que la cuarta transformación va acorde con la lucha revolucionaria porque sostiene los principios de no mentir, no robar y no traicionar a los mexicanos.

Además, aseguró que el actual gobierno no siembra guerras, sino siembra paz y desarrollo para los mexicanos, a fin de brindarles igualdad y justicia.

La ceremonia se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad y estuvo encabezada por el gobernador Alejandro Armenta Mier, acompañado del edil José Chedraui Budib, así como diferentes funcionarios del gobierno del estado, el Congreso y el Poder Judicial.

Tras la ceremonia se dio paso al desfile cívico-militar que se realizó en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, con la participación de las fuerzas castrenses y diversas escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *