Con un ahorro del 60%, maquinaria propia y sin intermediarios, el Gobierno de Puebla acelera la reconstrucción de 37 avenidas estratégicas para mejorar la movilidad de más de 1.7 millones de habitantes. La Secretaría de Infraestructura mantiene activas 13 obras y alista 24 más para finales de 2025 e inicios de 2026, consolidando un modelo de obra pública transparente y de impacto social.

El gobernador Alejandro Armenta anunció que a inicios de 2026 se presentará un nuevo paquete de 20 vialidades, subrayando que “la transformación es ya en Puebla”. Testimonios ciudadanos, como el de Ángel Hernández, destacan que rehabilitaciones como la de la 24 Sur reducen riesgos de accidentes por baches. José Luis, motociclista y comerciante, reconoce que muchas calles “llevaban años sin atención integral”.

Bajo la directriz del gobierno federal encabezado por Claudia Sheinbaum, el estado reafirma su compromiso por una movilidad eficiente, segura y alineada a las necesidades reales de transeúntes y automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *