El presidente municipal, José Chedraui Budib, dio inicio a las obras de rehabilitación del Camino Viejo a Balcones, en San Francisco Totimehuacán, con el propósito de mejorar la movilidad y seguridad de más de 40 mil habitantes del sur de Puebla.
Acompañado de vecinas, vecinos y autoridades, el alcalde destacó que cada obra refleja el compromiso del gobierno municipal por distribuir equitativamente los recursos y atender necesidades reales de la ciudadanía. “La transformación de nuestras vialidades no puede esperar”, afirmó.
La diputada federal, Nora Merino, señaló que la intervención responde a una demanda ciudadana, pues esta vía es utilizada diariamente por personas que se trasladan a sus trabajos y escuelas.
https://whatsapp.com/channel/0029VaE1iV22975FVy9QXt3J
En tanto, el regidor, Leobardo Rodríguez, enfatizó que el Cabildo trabaja coordinadamente para asegurar obras transparentes y de calidad.
Por su parte, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, informó que los trabajos contemplan la intervención de más de 31 mil metros cuadrados, con sustitución de drenaje, base hidráulica, banquetas con guía podotáctil, guarniciones, rampas, luminarias y la carpeta asfáltica en un tramo de 2.4 kilómetros.
La obra beneficiará a colonias como Constitución Mexicana, Santa Lucía, La Concepción Sur, SNTE, San Alfonso y Guadalupe Hidalgo 2ª Sección.

