Una carambola registrada en la autopista México–Puebla dejó como saldo una persona prensada y al menos tres lesionados, luego de un choque múltiple ocurrido a la altura de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango. El accidente se registró la mañana de este jueves 18 de diciembre, en el kilómetro 112+800, cuando un tráiler realizó una frenada intempestiva, provocando que un camión tipo torton se impactara contra su costado.

El primer choque derivó en una colisión en cadena que involucró al menos cuatro vehículos particulares, entre ellos dos camionetas de 3.5 toneladas y un Nissan March, unidad que presentó los daños más severos. Su conductor quedó prensado, por lo que fue rescatado por paramédicos de Capufe y trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Puebla, donde su estado de salud fue reportado como grave.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del torton huyó del lugar, lo que ya es investigado por las autoridades. Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, implementaron un cierre parcial para facilitar las labores de auxilio y evitar nuevos percances.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *